La película de Playboy

hughhefner.JPG

Filmarán un biopic sobre la vida de Hugh Hefner, el fundador de la revista y del imperio de entretenimientos para adultos

La vida del fundador de la revista Playboy, Hugh Hefner, será llevada a la pantalla grande en una película que repasará su activismo social, así como su cruzada por la libertad sexual.

Playboy (ese será el título) será dirigida por Brett Ratner, director de las Rush Hour , y será producida por Brian Grazer, ganador del Oscar a la mejor película por Una mente brillante .

Hefner, de 81 años, quien vendió los derechos sobre su vida a Grazer hace varios años, aprobó la versión del proyecto. “Hef fue educado de forma puritana y se reinventó a sí mismo hasta ser el padrino de la revolución sexual”, dijo el productor en una entrevista de la publicación Variety.

“Rompió todo tipo de tabúes, especialmente en sexualidad. Quiero mostrar todo eso, desde su lucha por la Primera Enmienda (que garantiza la libertad de expresión) a su primera orgía o la apoplejía que casi lo mata en los 80″, agregó.

No es la primera vez que el cine se acerca a la vida de los polémicos personajes ligados al mercado del entretenimiento para adultos. En 1996 Milos Forman dirigió Larry Flynt, el nombre del escándalo , basada en la vida del creador de la revista Hustler, con Woody Harrelson en el protagónico.

Hefner fundó Playboy en 1953, publicando una foto de Marilyn Monroe y convirtiendo una inversión de 600 dólares en uno de los imperios editoriales más exitosos de la historia.

Fuente: http://www.zonacinemania.com/nota.aspx?nota_id=920718

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>