Primera imagen de “Shrek Para Siempre” o “Shrek 4”

Shrek 4

USA Today acaba de revelar la primera imagen de lo que será la cuarta y última parte de la saga de Shrek, cuyo título será simplemente “Shrek Forever After” y que probablemente conoceremos como “Shrek Para Siempre” en esta parte del mundo.

El director Mike Mitchell fue el encargado de dar algunos de los detalles de la trama, que volverá a tener las voces de Mike Myers, Eddie Murphy, Antonio Banderas y Cameron Díaz.

La historia mostrará a un Shrek nostálgico con su pasado, que en un intento por volver todo a como era antes, termina haciendo un pacto con Rumplestiltskin, que lo lleva a vivir en una versión alternativa de Muy Muy Lejano, donde Rumplestiltskin es el rey, los ogros son cazados por brujas y Fiona y Shrek nunca se conocieron. Esto obviamente hará recapacitar al ogro e intentará salvar a sus amigos, volver a tener su reino y recuperar a su amor eterno.

El primer trailer de Shrek Forever After se estrenará el próximo 18 de diciembre antes del estreno de avatar y se espera que la película llegue a los cines el 21 de mayo de 2010.

Fuente: Dotpod.com.ar

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *